Odontologo de urgencia 24 horas en Cartagena de Indias

En una urgencia dental que le impide dormir, comer y pensar, la incomodidad, el dolor, las lesiones y las complicaciones graves deben tratarse lo antes posible.

¡Usted debe actuar con rapidez y eficacia!

300 8171166

Ofrecemos tambien servicio dental a domicilio para que puedas recibir tratamiento inmediato sin salir de casa.

Por lo tanto, es fundamental saber reconocer los signos de una urgencia dental, y qué actitud adoptar para buscar tratamiento inmediatamente.

¿Que hacer? ¿Cuáles son las señales?

Urgencias dentales infecciosas

Podemos agrupar bajo este nombre los abscesos dentales, los dolores de muelas o incluso, los accidentes infecciosos relacionados con las muelas.

Este tipo de urgencia dental se puede reconocer por diferentes signos, como molestias al tragar, dificultad para respirar por la boca, al abrir la boca, o incluso fiebre o un cambio en el estado general.

Si usted cree que está sufriendo una urgencia de este tipo, nuestro odontologo, el Dr. Raúl Villafañe, está a tu disposición con sus servicios de atención odontológica si padeces alguna infección dental.

Urgencias dentales relacionadas con traumatismos

Incluso sin signos visibles, como un diente roto o desprendido, el choque puede hacer que el diente se mueva en su cavidad ósea o causar una fractura de la raíz. Las consecuencias pueden llegar a ser graves, como necrosis pulpar, abscesos o decoloración de los dientes.

Si se fractura un trozo de diente, pero se puede recuperar, es muy probable que su odontologo pueda volver a colocarlo. Para favorecer las posibilidades de recuperación total de su diente, busque el diente y colóquelo en un ambiente propicio para su conservación: biberón de leche, pañuelo de papel limpio, gasa empapada en saliva o suero fisiológico.

Tenga cuidado de sujetar el diente por la corona (la parte superior) y no tocar la raíz, que es frágil y sensible a las bacterias.

Enjuágala con agua sin rascarla ni cepillarla, y protégela mientras esperas tu cita de urgencia con nuestro odontologo en una hora para que tenga la mejor oportunidad posible de recuperar su diente.

Urgencias dentales que provocan hemorragia

Urgencias dentales de la esfera bucal que provocan hemorragia

Este tipo de problema, considerado una urgencia dental, puede ocurrir tras un traumatismo (accidente, choque, etc.) o incluso tras una intervención odontologica.

Comience aplicando presión indirecta con una gasa (o un pañuelo) para comprimir la herida, luego llama a nuestro odontologo lo antes posible para tratar la urgencia dental.

Si el sangrado se acompaña de un dolor intenso, tome un analgésico, teniendo cuidado de evitar la aspirina.